RSS



Bienvenidos al blog de todos los artistas funcionarios.
El lugar de todos aquellos que quieran disfrutar de las obras presentadas a los concursos que organiza FEAFASS.

viernes, 26 de octubre de 2012

Presentacion oficial del Concurso en la Subdelegación del Gobierno

El jueves 25 de octubre ha tenido lugar la Presentación oficial del III Concurso Cultural Europeo en la sede de la Subdelegación del Gobierno. Este acto sirvió como punto de recepción de los participantes en el concurso cuya exposición estará presente durante los días 25 al 28 de octubre en el Centro Cívico de la ciudad de Málaga.















La Federación agradece al Subdelegado del Gobierno en Málaga, Jorge Salvador Hernández que haya cedido la sede de la Delegación del Gobierno para realizar la presentación oficial del Concurso y su apoyo a todos los niveles. Agradece también a la Diputación de Málaga la cesión de la sala de exposiciones y la colaboración en la impresión de programas y catálogos.
En el acto que tuvo lugar sobre las 19:30 intervinieron: Miguel Molina Martínez, Secretario Provincial de la TGSS de Málaga, Manuel Prieto García, Director Provincial del INSS de Málaga y Jorge Salvador Hernández Mollar, Subdelegado del Gobierno en Málaga y antiguo compañero de la Dirección Provincial de Málaga.
El Subdelegado del Gobierno agradeció que se eligiese a Málaga como sede del Concurso Cultural y se puso a la entera disposición de la Organización para cualquier cosa que necesitase a lo largo de los días en los que la exposición se encontrase en Málaga.
Tanto el Jurado del Concurso como los premiados y muchos de los artistas participantes acudieron a este acto de bienvenida y disfrutaron de la acogida en la Delegación del Gobierno en Málaga.
Podemos ver algunos de los momentos del Acto de presentación en el siguiente enlace:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces interesantes