RSS



Bienvenidos al blog de todos los artistas funcionarios.
El lugar de todos aquellos que quieran disfrutar de las obras presentadas a los concursos que organiza FEAFASS.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Ganador en el Sorteo de 1 estancia para el III Concurso Cultural Europeo

Ya tenemos ganador para el sorteo de una estancia gratuita para la fase final de Exposición y Clausura del Certamen, que se celebrará en Málaga entre los días 25 y 28 de octubre. Dicho sorteo lo hemos hecho coincidir con el sorteo de la Lotería Primitiva del sábado 22 de sep-2012 en el que el primer nº del mísmo ha correspondido al nº 16.


En dicho sorteo participaron todas aquellas personas que se inscribieron a través de la página web de la Federación y que, además, presentaron una obra en cualquier modalidad.
El procedimiento para confeccionar el listado fue el siguiente:
1 - Se seleccionaron únicamente aquellos participantes que se Inscribieron en el Certamen a través de la web y presentaron al menos una obra.
2 - Eliminamos aquellos que fueron premiados en alguna modalidad (ya que éstos ya tienen estancia gratuita)
3.- Realizamos un listado, confeccionado por riguroso orden de Inscripción y le asignamos un número a cada una de las personas incluidas en dicho listado. El listado quedó conformado de la forma siguiente:

4.- El premio se le adjudicó al primer número que resultó premiado en el sorteo de la Lotería Primitiva del sábado 22 de septiembre. En el listado que se adjuntaron 27 personas.

La combinación ganadora en dicho sorteo fué: 16, 20, 31, 33, 34 y 45.


Según las bases del sorteo que hemos realizado, el ganador ha sido el participante cuyo nº en el listado coincida con el primer Nº Premiado en la combinación ganadora de la lotería primitiva (Nº 16), con lo que de acuerdo con el listado que se adjuntaba en esta misma web y que se envió por correo del 20 de septiembre, la estancia gratuita le ha correspondido a:

Mª José López Magán, del INSS de Madrid

Enhorabuena a la afortunada.
El Comité Ejecutivo.
Paloma Motilva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces interesantes