RSS



Bienvenidos al blog de todos los artistas funcionarios.
El lugar de todos aquellos que quieran disfrutar de las obras presentadas a los concursos que organiza FEAFASS.

viernes, 26 de octubre de 2012

Inauguracion Oficial de la Exposicion en el Centro Civico de la Diputacion de Malaga



En el Centro Cívico de la ciudad de Málaga se encuentran las obras de la exposición que reune las fotografías, dibujos, acuarelas y óleos de los artistas seleccionados en el Concurso anual de Artes Plásticas y Literatura que organiza FEAFASS. El viernes 26 tuvo lugar su Inauguración oficial con la presencia de autoridades de la ciudad sede. 

















Con la presencia de la Directora Provincial de la TGSS de Málaga; Rocío Blanco Eguren, el Director Provincial del INSS de Málaga; Manuel Prieto García y la Interventora de Málaga, Isabel Martínez Gutierrez tuvo lugar el acto de inauguración de la exposición del III Concurso Cultural Europeo. Por parte de la Diputación estuvieron presentes: la Directora Técnica del Centro Cívico (Carmen Criado Cañas) y el Diputado de Recursos Humanos y Servicios Generales (Juan Jesús Fortes Ruíz) que agradecieron que eligieramos su Centro como sede de la Exposición y  dieron la bienvenida a todos los participantes.
Muy bonita quedó decorada la Sala Antequera del Centro Cívico con las casi 70 obras que se seleccionaron para exposición del Concurso Cultural que pudimos degustar en dos espacios contiguos.
Durante casi 2 horas pudimos disfrutar del excelente nivel que presentaron las obras de los artista y compartir con ellos sus trabajos. Algunos de los miembros del Jurado estuvieron discutiendo con los participantes la calidad de sus trabajos y éstos últimos nos estuvieron explicando algunas de sus obras y comentando cómo y cúando se crearon con lo que pudimos aun más valorar cada uno de sus trabajos.
Esta convivencia entre todos nos sirvió para extraer algunas conclusiones e ideas de Talleres que ya están desarrollando algunos en sus respectivas provincias (ya comentaremos con más detalle en los próximos días) y se animaron entre ellos a seguir trabajando para elevar si cabe el nivel cultural entre los compañeros.
Agradecemos a la Diputación de Málaga y a los compañeros del Centro Cívico la acogida recibida y el buen trato recibido en todo momento.
Podemos ver todas las imágenes de la Inauguración de la Exposición en el siguiente enlace:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces interesantes