RSS



Bienvenidos al blog de todos los artistas funcionarios.
El lugar de todos aquellos que quieran disfrutar de las obras presentadas a los concursos que organiza FEAFASS.

jueves, 10 de noviembre de 2011

La exposición ya está montada en el Palacio de Benacazón

Ya está montada la Exposición dentro de la Sala de Exposiciones del Palacio de Benacazón y preparadas las Proyecciones que harán las delicias de aquellos que deseen visitar la muestra de pinturas, dibujos, fotografías, vídeos y obras de literatura. El viernes 11 de noviembre tendrá lugar la inauguración oficial de la mísma.
Hoy jueves 10 se ha terminado de preparar la exposición en el Palacio de Benacazón y mañana viernes se inaugurará oficialmente. La sala de Exposición se ha dividido en 4 partes y se han instalado sucesivamente las obras de Oleo, Acuarela, Dibujo, Fotografía Color y B/N, mientras que en el salón de actos se ha preparado la proyección de un vídeo de presentación del II Certamen Cultural Europeo, los cortometrajes ganadores y las obras ganadoras en Literatura (Prosa y Verso).
Mañana viernes a partir de las 12h. está prevista la inauguración oficial de la Exposición con la presentación del II Certamen Cultural Europeo por parte de las autoridades dentro del salón de actos del Palacio de Benacazón. En ella intervendrán el Director Provincial del INSS de Toledo D. Angel Vara del Moral, el Subdirector General de Recursos Humanos y Materiales de la Tesorería General de la Seguridad Social D. Ignacio Gutiérrez Llano y el Secretario General del INSS D. Fernando Lopez Huerta y contaremos también con la presencia de autoridades del Ayuntamiento de Toledo.
Posteriormente se ofrecerá un coctel entre todos los participantes del Concurso Cultural en el mismo patio del Palacio de Benacazón y de allí pasaremos a realizar una visita cultural a la ciudad de Toledo con la Sinagoga como lugar de encuentro y una visita nocturna para descubrir las fabulosas vistas de las que podremos disfrutar en la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces interesantes