RSS



Bienvenidos al blog de todos los artistas funcionarios.
El lugar de todos aquellos que quieran disfrutar de las obras presentadas a los concursos que organiza FEAFASS.

domingo, 13 de noviembre de 2011

La creación y el arte no están en crisis en el II Concurso

Hoy 11 del 11 del 11 se inauguraba oficialmente la exposición de obras que reune a lo más selecto del arte del personal de la Seguridad Social tanto nacionales como europeos y con sus cuadros, fotografías, vídeos y obras de literatura nos demostraban que en la creación no hay crisis.

El acto comenzó a las 13h con la presentación del II Certamen Cultural Europeo por parte de las autoridades dentro del salón de actos del Palacio de Benacazón. En ella intervendrán el Director Provincial del INSS de Toledo D. Angel Vara del Moral, el Subdirector General de Recursos Humanos y Materiales de la Tesorería General de la Seguridad Social D. Ignacio Gutiérrez Llano y el Secretario General del INSS D. Fernando Lopez Huerta y contaremos también con la presencia de autoridades del Ayuntamiento de Toledo.
Posteriormente estuvimos disfrutando de la exposición y aprovechamos para extraer alguna instantánea de algunos de los artistas presentes en la exposición y reponer fuerzas con un lunch que se ofreció en el Palacio de Benacazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces interesantes