RSS



Bienvenidos al blog de todos los artistas funcionarios.
El lugar de todos aquellos que quieran disfrutar de las obras presentadas a los concursos que organiza FEAFASS.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Toledo cierra el II Concurso Cultural Europeo

D. Fernando López Huerta clausurando el II Concurso
Los participantes nacionales, alemanes, italianos y portugueses cierran su II Concurso Cultural Europeo con las palabras de D. Fernando López Huertas lanzando su apoyo a todos aquellos amantes del arte y de la cultura en seguridad social.
Una docena de premiados acudieron a la ceremonia de clausura de los II Europeos que organiza feafass en su Concurso anual de Cultura, a ellos se unieron participantes de toda la geografía nacional, acompañantes, miembros del jurado de las distintas modalidades y personal de la organización del evento que tuvo lugar del 10 al 13 de noviembre en Toledo.
Después de la cena de clausura en el Parador Nacional Conde de Orgaz, tuvo lugar la entrega de premios en sus distintas modalidades y hubo lugar a unas bonitas palabras en representación de los premiados por parte de D. Mª Lorenza Fernandez de la TGSS de Madrid (2º premio prosa) donde agradecía al jurado, organizadores y a los propios directores provinciales la celebración del evento y evidenciaba lo dificil que es ponderar el arte y la cultura. A continuación D. Juan Camaño, Director Provincial de la TGSS en Toledo también tuvo unas bonitas palabras de agradecimiento por elegir a Toledo como ciudad sede de los encuentros. D. Juan Manuel de Prada (presidente del jurado de literatura) evidenció el excelente nivel literario del mísmo y lo dificil que fue para los jurados decidir entre las obras ganadoras. Por último D. Fernando López Huertas, Secretario General del INSS agradeció a todos los participantes su presencia en Toledo, ciudad donde se han podido contemplar sus obras, felicitando también a los organizadores del evento. Volvió a mostrar su compromiso con la cultura y con los participantes de los distintos concursos culturales que se llevan celebrados e invitó a los presentes a seguir participando en futuros certamenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces interesantes