RSS



Bienvenidos al blog de todos los artistas funcionarios.
El lugar de todos aquellos que quieran disfrutar de las obras presentadas a los concursos que organiza FEAFASS.

martes, 11 de septiembre de 2012

Proximo sorteo para los inscritos en web al III Concurso Cultural

El día 31 de marzo de 2012 finalizó la inscripción a través de este portal web en el III Concurso Cultural Europeo y en breve se sorteará una estancia gratis para su clausura en Málaga. Además ya os podéis descargar el protector de pantalla con algunas de las obras seleccionadas.
Entre todos los participantes que hicieron la inscripción antes del 31 de marzo, y que presentaran su obra de cualquier modalidad hasta el 24 abril de 2012, a lo largo de los próximos días se sorteará una estancia gratis para su clausura y exposición en Málaga, (solo y exclusivamente para el participante).
La idea es asignar a cada uno de los participantes un número, por orden de inscripción que será el que les corresponda para el sorteo que haremos coincidir con el de la ONCE.
Paralelamente os ofrecemos un fichero que contiene el Protector de Pantalla del III Concurso Cultural Europeo con todas las obras ganadoras y la 2ª Obra Clasificada en cada una de las modalidades.

Confiamos que os guste y que estéis atentos a los próximos días donde se va a producir el sorteo entre todos los inscritos a través de nuestra web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces interesantes