RSS



Bienvenidos al blog de todos los artistas funcionarios.
El lugar de todos aquellos que quieran disfrutar de las obras presentadas a los concursos que organiza FEAFASS.

martes, 5 de junio de 2012

Preselección de las obras del III Concurso Cultural Europeo

Hoy día 31 de Mayo de 2012 se ha reunido el jurado de OLEO-ACUARELA-DIBUJO-FOTOGRAFIA para realizar la preselección de las obras que participan en el III Concurso Cultural Europeo que tendrá lugar del 25 al 28 de octubre en la ciudad de Málaga y ha seleccionado las obras cuyos títulos se indican en anexo adjunto.

De acuerdo con lo dispuesto en el punto 5.1.4 de las bases comunes los autores de las obras seleccionadas deberán enviar las obras originales a la siguiente dirección:

TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Administración nº 1
A la atención de FRANCISCO ABRBA RODRIGUEZ
Avda. Ronda de los Tejares, 23-25
14008 CORDOBA

- La obras llevarán el título al dorso y se adjuntará un sobre en el que en la parte exterior figurará asimismo el titulo de la obra y en su interior deberán figurar los anexos II y III que se adjunta al presente correo.
- Las fotografías deberán enviarse en formato papel y montadas sobre paspartú negro de 40x50.
- Las obras de Acuarela, Oleo y Dibujo se deberán enviar enmarcadas.

Se ruega que las mismas se envíen a la mayor brevedad posible con el fin de que el Jurado pueda reunirse antes del inicio del periodo vacacional para fallar los premiados.
ENHORABUENA A LOS SELECCIONADOS
Saludos

IMPORTANTE:
Tened en cuenta  que sois 194 participantes y que para vosotros enviar un correo supone muy poco tiempo pero para mí contestar a todos y cada uno de vosotros me supone bastante, teniendo en cuenta que además también tengo que hacer el trabajo que me corresponde en mi Administración, por lo que os ruego que antes de enviarme un correo con cualquier duda que tengas, leáis primero las bases de la convocatoria ya que en la mayoría de los casos vienen resultas en las mismas. Podéis consultarlas desde vuestra oficina en http://www.blogger.com//

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces interesantes