RSS



Bienvenidos al blog de todos los artistas funcionarios.
El lugar de todos aquellos que quieran disfrutar de las obras presentadas a los concursos que organiza FEAFASS.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Publicación del listado de Obras presentadas en el III Concurso Cultural Europeo

Una vez finalizado el plazo de presentación de las fotografías de las obras del III Concurso Cultural Europeo de Artes plásticas, Dibujo, Literatura y Fotografía y puesto en contacto con los participantes que presentaban incidencias en las mismas, a día de la fecha continuamos sin resolver las incidencias de 6 participantes.

Sala de exposiciones centro civico diputacion de Malaga Como el Jurado debería reunirse antes del 22/05/2012 y teniendo en cuenta que aún no se han resuelto todas las incidencias, que la semana próxima estaremos en Rota (Cádiz) en los Encuentros deportivos y que la semana del 21 al 27 es Feria en Córdoba (sede donde se reúnen los Jurados de cada modalidad para hacer la selección de las obras presentadas), nos vemos obligados a aplazar la reunión de los mismos a la semana del 28 de mayo al 3 de junio.

Una vez los Jurados realicen el fallo de las obras presentadas se enviará correo a todos los participantes para que envíen las obras originales.


En el listado incluimos aquellas obras presentadas en la modalidad de Literatura (narrativa y poesía) para que podáis comprobar que hemos recibido vuestras obras sin ningún problema. 

ACLARACIÓN POSTERIOR EN PINTURA, FOTOGRAFÍA Y DIBUJO:
Los participantes cuyas obras figuran relacionadas en las distintas modalidades no tiene que hacer ni contestar nada. El correo anterior era SOLAMENTE PARA QUE SUPIERAN QUE HEMOS RECIBIDO SUS FOTOGRAFIAS EN JPG y para que si alguno que hubiese enviado su fotografía en JPG, no figura relacionada, que vuelva a reenviar el correo con el que las envió.
INSISTO LOS QUE SUS OBRAS ESTEN RELACIONADAS NO TIENEN QUE HACER NADA. CUANDO SE REUNA EL JURADO, A FINALES DE MAYO, Y DECIDA CUALES SON SELECCIONADAS YA SE COMUNICARÁ PARA QUE ENVIEIS LAS OBRAS ORIGINALES DE ACUERDO A COMO SE INDICA EN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces interesantes