RSS



Bienvenidos al blog de todos los artistas funcionarios.
El lugar de todos aquellos que quieran disfrutar de las obras presentadas a los concursos que organiza FEAFASS.

jueves, 26 de mayo de 2011

Preselección de Obras II Concurso Cultural Europeo


Ya se ha efectuado la preselección de obras en las modalidades de Fotografía Color y B&N, Oleo Acuarela y Dibujo para el II Concurso Cultural Europeo de Toledo 2011. Una vez realizada la selección por parte del jurado en sus distintas modalidades, FEAFASS publica los títulos de las obras que pasan este primer corte. La siguiente fase consiste en el envío de los originales antes del 17 de junio.

El jurado de fotografía formado por: D.Rafael Lopez Naise, D. Jose Francisco Galvez Jurado y D. Rafael Becerra Sánchez, y el jurado de Oleo, Acuarela y Dibujo formado por: Dª. Julia Hidalgo Quejo y D. Alfonso Azpiri han realizado la selección de las obras del II Concurso Cultural Europeo cuya exposición tendrá lugar en Toledo del 10 al 13 de noviembre de 2011.

En fotografía se han seleccionado un total de 15 obras en Blanco y Negro y 16 en Color y tal como nos describía el jurado hay una gran calidad en las fotografías seleccionadas.

Respecto a Pintura, en la modalidad de Acuarela han sido 9 las obras seleccionadas, 11 en Dibujo y 13 en Oleo donde se destancan composiciones muy diversas y con colores que resaltan la profesionalidad de muchos de los artistas.

Una vez cumplida esta primera fase, las obras preseleccionadas deberán enviarse a la misma dirección donde se enviaron las fotografías hasta el 17 de junio de 2011 como fecha tope y el envío correrá por cuenta del autor de la obra.

Las obras de Dibujo, Fotografía y Pintura llevarán el título al dorso. Además, deberá adjuntarse con las mismas un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el título de la obra y la modalidad en la que participa y que contendrá:

* Declaración personal que se establece en la base 3.2. de las de carácter común. Anexo III.
* Anexo conteniendo los datos precisos para la devolución de las obras. Anexo II.

Para más información consulte las bases del concurso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces interesantes